Tres ojos hermosos

Tiernos Extraños - Episodio 2: Pietro


Después del esperado éxito de la primera entrega, compartimos hoy este nuevo episodio de Tiernos Extraños. Pasen y disfruten a dos manos, juas.

Esta vez no tendremos al asombroso Lukas pajeándose ante nuestros ojos, pero el asombro no irá en mengua ya que, si de ojos hablamos, el chico de hoy podría estar sin dudas entre los primeros de un ranking de miradas seductoras.

Aquí se presenta como Pietro, pero en producciones posteriores del Bello Amigo lo veremos con el nombre de Michal Tarkus.

Como suele suceder, no hay mucha data sobre esta belleza, pero hemos podido saber que nació en 1970 (o sea que tenía 23 años cuando se filmó esta película) y es eslovaco. Su nombre está acreditado en siete películas de GD y una octava, en la que ofició como productor.

Recuerdo perfectamente el goce que me invadió en la adolescencia, allá por los inicios del milenio, cuando vi su carita perfecta y esos ojos azules que, aun sin alcanzar la belleza casi perfecta de los ojos de Lukas, gozaban de una naturalidad cristalina que quizá en los de Ridgeston no se perciba.

Fiel a su tono pretendidamente menos sensible, Sony hizo su aporte práctico a la cuestión diciendo: "A mí el que más me gusta es el tercer ojo".

Claro que lo suyo no es el misticismo ni el esoterismo. Al referirse al tercer ojo no estaba haciendo mención de alguna capacidad de clarividencia o percepción extrasensorial por parte de Michal. Solo hablaba del ojo del pene, que para Sony suele tener una importancia supina. Tiene una interesante teoría (jamás confirmada científicamente, por supuesto) que relaciona el ojo peneano con la capacidad eyaculatoria de su portador. En el caso de Michal, sin embargo, se han cumplido sus vaticinios y el chico eyacula en torrente. Como a nosotros nos gusta, juas.

Sin más, los invitamos a disfrutar de esta maravillosa paja eslovaca. Que seguro los habrá de inspirar para seguir sus pasos.


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 








Comentarios

  1. el pendejo como el tercer ojo: ¡nunca lo pensé!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el cuarto ojo es por lo tanto la boca (para besar y tragar semen)

      Borrar
  2. Revisa la carpeta de spam de tus comentarios en tus blogs y encontrarás muchos comentarios que se han comido últimamente. La implementación de google y blogspot ha resultado en muchos comentarios tragados, incluidos muchos de los míos.

    ResponderBorrar
  3. En mi tierra nos solemos referir al ojo del trasero cuando hablamos del tercer ojo. Ni se me habría ocurrido asignar ese nombre al ojo, mejor seria llamarlo ojito, del pene.

    Una buena paja, si señor! Con unos ojitos azules preciosos y un ojazo en el pene perfecto.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares