El pícaro Benjamín
Chicos Bohemios - 2da Parte
Segunda entrega de nuestros Chicos Bohemios y de la mano nada más y nada menos que de ¡Daniel Valent!, que aquí todavía no se llamaba así y es presentado como Benjamín. Pase a disfrutar cada centímetro de su cuerpo.
Ya dijimos alguna vez que Daniel Valent era un fanático compulsivo del sexo y que, entre escena y escena, durante las filmaciones, solía coger hasta con los utileros. Acá lo veremos más tranqui, puesto que GD está todavía en estado de experimentación y no desea que su película muestre sexo explícito.
Pero Daniel/Benjamín es un caso serio y no necesita comerse una pija para lograr que el espectador se encienda, juas. Ese modo de lamer el caño de la piscina es lo suficientemente alusivo como para que uno se imagine el resto, jejejeje.
El cuerpo de Daniel hace lo suyo también. Un cuerpo perfecto que a muchos habrá de ponerlos en un dilema, ante la dificultad de elegir desde qué punto de vista se lo ve más hermoso y sensual: si desde el frente o desde la retaguardia. De hecho, las fotos que lo toman desde atrás constituyen casi, casi un cabús, de los de Fede.
Disfruten de esta breve joya. No se van a arrepentir. Dato curioso: en las primeras tomas aparece por primera vez un jovencísimo Johan Paulik. Lo dicho: no se lo pierdan.
VER EN
Estos videos son de colección.
ResponderBorrar¡Qué bueno que te gusten! Los que siguen van subiendo la apuesta poco a poco jeje
Borrares un video muy erótico, ¡pero qué pena que no se masturbe y eyacule!
ResponderBorrarComo ya dije, lamentablemente, en esta serie no veremos esas cosas jeje
BorrarHe disfrutado de su belleza y de su erotismo que me ha llevado a la necesidad de hacerle un húmedo homenaje. ;)
ResponderBorrarBesos y abrazos