El primer acercamiento

Chicos Bohemios - 3ra Parte


Ya adelantamos que, en esta película, no habrá sexo explícito, ni pijas duras, ni eyaculaciones, pero queda claro que, a medida que avanza la trama, en ese sauna va subiendo la temperatura, juas. Pasen y vean la primera escena casi porno de la historia del Bello Amigo.

Uno de los protagonistas de este capítulo es el escultural Sergej Petronov (que más tarde fue conocido como Martin Valko), a quien ya pudimos disfrutar en el último episodio de Tiernos Extraños. En esta ocasión, Sergej charla amenamente con varios de otros chicos presentes en el sauna (destaco la presencia de Alexander Strauss y de Ken Christy, ambos con pelo largo y recogido por detrás), cuando entra en escena Mathias.

Entre Sergej y este nuevo personaje (que en producciones posteriores será conocido como Marty Beavins) surge una atracción inmediata y no hacen falta muchas excusas para proceder a un acercamiento.

La cercanía de Sergei provoca en Mathias una especie de satiriasis incontrolable que lo impulsa a comportarse como una verdadera puta, jajajaja. Nada de disimulos. Sergej lo aborda por detrás y Mathias le empieza a refregar el culo por la verga de tal modo que me asombra que a Sergej no se le pare al instante, juas.

De todas maneras, acá no se ve nada explícito y tanto el sexo oral como la penetración quedarán implícitas en las imágenes que jamás darán una toma directa. Serán estos los primeros ensayos de GD que prontamente se traducirán en verdaderas escenas de sexo. Pero para eso tendremos que esperar a la película siguientes, juas. 

Entretanto, disfrutemos de esta.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            





VER EN



Comentarios

  1. ¡muy erótico y sensual! ¡lamentablemente no hay corrida final!

    ResponderBorrar
  2. Muchas veces excita más lo implícito que lo explícito y en este caso es así...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares