Arthur y Leo


Al bebote de los lentes le quuitaron los lentes y la gorrita y ahora se ve así, listo para recibir el regalito de su amigo Leo, juas. Pasen y vean.

Arthur se ve diferente, ¿verdad? Sin embargo es el mismo que vimos el lunes último. El que sigue es su primer video de sexo y fue publicado en junio de 2018. Se cuenta que la productora había previsto, para esta ocasión, que Arthur actuara como activo junto a otro chico que por entonces también estaba iniciando su carrera en el porno: el rubio Andreas Nilsen. Pero ese día Andreas tuvo una indisposición de último momento y no pudo trabajar.

Ya estaba todo dispuesto para filmar pero faltaba un participante. Los productores de Doggy Boys decidieron entonces suspender la grabación. Sin embargo, en ese momento llegó por casualidad a los estudios Leo Alfano y fue el mismo Arthur el que lo propuso como reemplazo de Andreas. Leo vio con buenos ojos al pelirrojo y a la repentina oportunidad de trabajo, aunque tenía una dificultad para aceptar la tarea: en una sesión reciente había sufrido un desgarro anal y no podía actuar como pasivo. Entonces Arthur, en un acto de profesionalismo, ofreció la solución que salvaría el día para todos.

Por esa razón podemos hoy disfrutar de la única escena en la que Arthur Vink actúa como pasivo, juas. Esperamos que les guste.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            


            

            

            

            

            

            

            

            



VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares