El rellano

Las Historias de Lukas (1994) - Episodio 2


Confieso que, en mi adolescencia, tomé esta película como un modelo de vida, juas. Cada una de sus escenas representaba un objetivo, una fantasía sexual a cumplir. Pasen, vean y declaren si alguna vez la chuparon en una escalera.

            

A los quince años, uno de mis deseos más potentes era conocer personalmente a Paul Kalman y mamársela como dios manda. Porque desde el primer momento de esta escena tuve la convicción de que yo lo hacía mejor (¡mucho mejor!) que el hermoso Timmy Conrad, que es verdaderamente bello pero la chupa como con asquito, juas.

En alguna oportunidad, incluso, llegué a mostrarle esta escena a un chonguito que quería aprender a chuparla, pero para mostrarle cómo NO debía hacerlo, jajajajaja. Obvio que con la escena en la pantalla, al pibe le dio tal erección que terminé dándole una clase práctica de cómo SÍ debía hacerlo.

Y es que es cierto, Timmy se mueve mecánicamente, sin entusiasmo, ¡TIENE LA BOCA SECA! (pecado mortal para todo aquel que pretenda dar placer oral) y apenas si le come la puntita de la verga al precioso Paul.

Esa verga perfecta que tantas veces me visitó en mis sueños húmedos, juas.

A mis treinta y seis años, confieso públicamente que nunca chupé una verga en un rellano de una escalera de mi escuela secundaria, pero compensé ampliamente esa carencia comiendo muchas pijas en los baños e incluso alguna en un aula. Sin contar la primera experiencia, que no fue con un estudiante pero sí en una obra en construcción dentro del establecimiento. Es que en aquellos años tumultuosos posteriores a la Gran Crisis, la educación argentina se abría a nuevos horizontes pedagógicos, juas.

Y si bien no era Lukas... en aquella primera experiencia, mi tarea también fue presenciada por un tercero en las sombras.

Mientras vean la escena, hagan memoria y compartan con nosotros sus propias experiencias.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            




VER EN



Comentarios

  1. ¡Este video va más allá de la pornografía y roza el arte!

    ResponderBorrar
  2. Zekys, pregunto solo de curioso. Alguna vez cogiste con mujeres o sos gay puro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente me cuesta compatibilizar mi persona con el concepto de pureza jajajajajaja. Pero nunca lo hice con una mujer.

      Borrar
  3. Está claro que en estas lides eres un maestro... La verdad es que la mamada no vale gran cosa, pero esas miradas...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares