Fiesta a bordo

Las Historias de Lukas (1994) - Episodio 5


Llega el episodio 5 y esta vez la música está justificada. Pasen y recuerden (los que puedan) lo que es divertirse en una fiesta, juas.

            

Una fiesta en un barco no es algo que se dé todos los días. ¡Y mucho menos una en la que encontremos puros chongos espectaculares como Víctor Boyd, Lukas Ridgeston y todos sus amigos! Si el paraíso existe, me lo imagino justamente así, jajajajaja.

Mientras unos se entregan a la charla y la comida (nótese que comen salchichas... la elección del embutido no puede haber sido casual, jajaja), otros se alejan de la cubierta en busca de un rincón más discreto donde disfrutar del sexo.

En esta oportunidad, el tour visual nos llega a través de los ojos de Víctor, quien recorre la embarcación, paseando su impactante corpulencia y mostrándonos la pasión que se disimula entre las sombras.

Durante mi adolescencia, envidié profundamente a ese chico desconocido que (a los tres minutos del video) le chupa la pija y después le entrega el culo a un chongo anónimo que nunca se muestra de frente, pero cuyo trasero pertenece claramente (en mi opinión) a Dano Sulik. Esa escueta secuencia me calentaba tanto que en un par de ocasiones intenté reproducirla en alguna de las fiestas alocadas de mis compañeros de secundaria.

El que sí es perfectamente identificable es Milos Janek (el profesor de Didáctica y aprendizaje), chupando una verga deliciosa (también anónima) que finalmente descarga su leche en su hombro.

La mamada se intercala con el encuentro sexual entre Marty Beavins y Eugen Kalman, quienes podrían ser considerados los protagonistas de este episodio.

Disfruten a pleno. Que en esta película lo que sobran son salchichas, chongos y leche.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            






VER EN



Comentarios

  1. ¡un video vintage que mantiene el tiempo!
    ¡Buena semana, queridos amigos!

    ResponderBorrar
  2. En eso coincidimos "Si el paraíso existe, me lo imagino justamente así", un lugar en cual yo no desmerezca y sea tan guapo y esté tan bueno como ellos...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares