Compañeros de hotel
Después de una noche salvaje, fiesta y alcohol, es hora de coger jajajajajaja. Pasen y disfruten de este encuentro entre amigos que desatan sus ganas con tanta pasión.
A ver... estos chicos se pasaron todo el día trabajando en el Eros Porto, rodeados de chongos calientes, toqueteándose y refregándose sin descanso. ¡Es lógico que cuando lleguen al hotel busquen la manera de liberar toda esa tensión sexual que acumularon durante la jornada de trabajo! jajajajajaja.
Ni siquiera hubo tiempo para el juego previo. ¡Gracias que cerraron la puerta! Van directo a la entrepierna, sin trámites burocráticos. Y la verdad es que ambas entrepiernas son una promesa en sí mismas.
Veremos aquí a un Alec Loob y a un Ruben Bart muy jovencitos y muy calientes que no disimulan las ganas que (más allá del dinero mediante) los vinculan cada vez que se ponen a tiro. No será esta la última vez que los disfrutemos revolcándose en una cama y eso nos pone muy felices, además de cachondos. Porque juventud, belleza, calentura y talento es lo que les sobra.
VER EN
Son muy bonitos, pero demasiado jóvenes para mi gusto.
ResponderBorrarEncantadores... Y con muchas ganas.
ResponderBorrarBesos y abrazos