El fútbol es cosa seria (1ra Parte)


Juventud, ¡divino tesoro! ¡Si nos habremos aprovechado de las calenturas de nuestros compañeros en la secundaria! jajajajajaja.


      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

El video de hoy casi que nos trae nostalgia, jajajajaja.

Fede siempre fue muy tapado, pero Sony y yo (Zekys) ya desde chicos salimos del armario e hicimos travesuras en los baños del colegio o en las casas de nuestros compañeros cuando nos juntábamos para estudiar o para hacer alguna tarea en grupo, juas. ¡Y es más! Nosotros no necesitábamos quedarnos a solas con uno de los chonguitos. ¡Lo nuestro eran las fiestas grupales! jajajajaja.

Es posible que este último también haya sido el caso de Rob Quin, a quien ya vimos tiempo atrás en Inseguridad y que da toda la impresión de ser una loca desatada, juas. En poco más de año y medio, ha participado de una treintena de producciones para las diferentes franquicias de Say Uncle y en todas destaca por su rol de pasivo desprejuiciado. El papel le sale también que aquí todos coincidimos de que no debe ser muy distinto en su vida real, jajaja. En todo caso, verlo en la pantalla entregando el culo sin dilaciones es un placer que se agradece.

En esta ocasión lo acompaña Archie Paige, que no ha trabajado tanto como Rob pero sí le pone entusiasmo a lo que hace. Lo hemos visto preferentemente como activo, aunque tampoco se priva de disfrutar por la puerta trasera de tanto en tanto. 

La historia de hoy nos lo presenta como un jugador de fútbol americano (muy heterosexual en apariencia) que invita a un grupo de amigos para ver un partido en su casa. El único que acude a la cita es Rob, una marica que no deja de coquetearle desde el inicio y que lo pone muy tenso. Y es en ese aspecto que Rob puede serle de mucha utilidad jajajaja.


            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            







VER EN




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Justamente una de las razones por las que decidimos compartir este video fue porque los cuerpos no son lo que suele llamarse cuerpos hegemónicos. Archie es un poco gordo para los parámetros que se ven habitualmente en el porno y Rob tiene un cuerpo normal, no es un chico de gimnasio, y sin embargo ambos se ven hermosos, sexys y cogen con mucho arte.

      Borrar
    2. ¡no hay duda! ¡El erotismo de ambos es innegable!

      Borrar
  2. Rob me recuerda al protagonista de la película «Mascarpone» (el actor Giancarlo Commare), salvando las distancias, que son muchas.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene cierto parecido. No lo conocía. Tendremos que ver esa película.

      Borrar
  3. Una vez hice eso con un lolito del liceo y me lleve un chascazo porque el weon resultó super pasivo como yo jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares