Relax
Para ser sinceros, este encuentro es un poco confuso... Pero lo confuso no le quita lo caliente, jejejeje. Pasen, vean, tóquense relájense después del homenaje.
Decimos que es confuso porque no quedan para nada claras las circunstancias por las que estos dos chicos se hallan en esa habitación con jacuzzi, que a las claras es un cuarto de hotel. Confuso porque al inicio de la acción ambos se saludan como si no supieran que el otro estaba allí... siendo que los dos ya estaban semidesnudos y con una toalla en la cintura, jejeje.
Pero ya sabemos que en el universo del porno este tipo de inconsistencias carecen de interés.
Acá lo que importa es que los dos chicos latinos (y para más dato, ¡colombianos!) están allí para coger. Y no cabe ninguna duda de que sabrán brindarnos un excelente espectáculo.
A Dante ya lo vimos, curiosamente, en otra escena que se desarrollaba en torno de un Jacuzzi. Desde luego que también allí hacía gala de su singular herramienta. Una belleza el peladito y todo un maestro a la hora de penetrar.
Inocencio, en cambio, llega a BANANAS por primera vez y, ya de entrada debemos advertir que su nombre no refleja en absoluto su personalidad. Inocencio podrá ser cualquier cosa pero no inocente. Esta escena y varias otras que hemos disfrutado así lo demuestran. Se trata de un morenito muy bien formado que gusta de entregar el culo con mucha naturalidad. ¡Y qué culo! Todo en él está cercano a la perfección. Sin embargo, todos en casa hemos quedado fascinados por la hermosura de sus piernas que, sin ser musculosas en exceso, lucen una firmeza y una contundencia que las hacen muy poco comunes, además de bellas.
No es para nada extraño que Dante haya querido relajarse un poco en compañía de semejante escultura, aunque (más que relajado) se haya puesto duro en cuanto lo vio, jeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
Comentarios
Publicar un comentario
Ponela con ganas